M FORCE®

Panax Ginseng, Ginkgo biloba
Cápsulas

Fórmula
Cada cápsula contiene:

Extracto estandarizado de raíz de Panax ginseng 100 mg (equivalente a 27% de saponinas)

Extracto estandarizado de Ginkgo biloba 60 mg
(equivalente a 14.4 mg de glucósidos flavónicos
Calculados como quercetina y camferol)

Excipiente cbp 1 cápsula

Vía de administración: Oral

Indicación terapeútica: Auxiliar en el tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución en la capacidad física, manifestada como debilidad y cansancio. Auxiliar para mejorar el desempeño físico y sexual.

Dosis y modo de empleo: Se recomienda tomar una cápsula por la mañana y una por la noche, preferentemente después de los alimentos.

Reacciones secundarias y adversas: El uso prolongado puede llevar a pseudoaldosteronismo, que incluye la disminución del potasio, retención de sodio, dedema, hipertensión e incremento de peso. En casos raros puede ocurrir mioglobinuria y miopía. En casos raros podrían presentarse molestias gastrointestinales leves como náusea, vómito y constipación y en casos extremos puede causar leve irritación gástrica, dolor de cabeza, insomnio, agitación, aturdimiento y erupciones cutáneas.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Embarazo y lactancia, asma, menores de 18 años, hipertensión, pacientes diabéticos o con hipersensibilidad nerviosa, esquizofrenia, manía, histeria, hemorragias cerebrales, gastrointestinales recientes e infarto al miocardio.
Precauciones y advertencias: En caso de hipotensión grave o si se encuentra tomando cualquier otro medicamento, se recomienda consultar a su médico antes de la administración de este producto.
Uso en el embarazo y la lactancia: No se use durante el embarazo y la lactancia.

Uso pediátrico: No se recomienda a menores de 18 años.

Interacciones medicamentosas y alimentarias: No se administre si esta bajo terapia antitrombótica, aspirina, heparina o warfarina. No se administre conjuntamente con medicamentos antidepresivos, hormonas o productos que contengan cafeína.

Ingesta accidental y sobredosis: Dosis masivas pueden dar lugar al síndrome del abuso del Ginseng, caracterizado por hipertensión, eritema e hipertonía; en caso de presentarse, suspenda de inmediato, provoque el vómito y consulte a su médico.

Consérvese a temperatura no mayor de 30°C y en lugar seco.

Protéjase de la luz.

Este producto contiene Azul No. 1 que puede producir reacciones alérgicas.

No se deje al alcance de los niños.

Si persisten las molestias consulte a su médico.

Registro Número 030P2003 SSA VI